Soy Rosalía Navarro y mi historia es la historia de www.zapateriagredos.com

Todo parte de una necesidad: “calzo un 43”, y como sabréis encontrar zapatos de tacón para esta talla es una misión casi imposible.

Hace unos 15 años descubrí una zapatería en el centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol donde, por fin, mi problema encontró solución:  

¡Zapatos de tacón de mi talla! En ese momento el diseño para mí era lo de menos, el simple hecho de poder calzarme con un zapato en el que mi pie estaba recogido, cómodo, esbelto, me entusiasmo, y además ¡eran taconazos!

Dirijo la Agencia de Modelos www.navarropasarela.es y esto conlleva innumerables viajes a Madrid, en los que siempre me escapaba para disfrutar de mis compras en Zapatería Gredos.

En primavera de 2014, en uno de mis viajes, realicé la compra de varios GREDOS. Al llegar a casa, totalmente emocionada abriendo mis cajas de zapatos del 43 ¡sorpresa! Uno de los pares llegó con el número cambiado: ¡un zapato de cada talla!

Llamé a la zapatería y le expliqué lo sucedido a D. Juan Moreno, propietario de mi querida zapatería (fundada en 1948), que se comprometió a enviarme el número correspondiente y se disculpó por el error. Junto al envío,  me llegó una carta que comunicaba que Zapatería GREDOS cerraba sus puertas en diciembre de 2014 por motivo de jubilación del propietario.

Yo pensé “no puede ser verdad, ¡tengo que hacer algo!” Y me puse manos a la obra.

Contacté con D. Juan y nos reunimos en sus fábricas.  Desde ese día Zapatería Gredos (www.zapateriagredos.com) es una marca registrada del Grupo NAVARRO PASARELA, S.L.U.

Todos nuestros zapatos están 100% fabricados en España, un producto nacional de una calidad inigualable, realizados en piel y con una apuesta indiscutible por el diseño exclusivo.

Nuestro objetivo:

Ofrecer a tod@s los que tienen una talla grande el zapato que siempre soñaron. Un zapato de tacón cómodo, elegante, sofisticado y de calidad.